Envios

Envios:

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. En caso de que haya dificultades en relación al suministro de productos o en caso de que no queden artículos en stock, procederemos a reembolsaros cualquier cantidad que habéis podido abonar.

Entrega

Salvo circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o de circunstancias imprevistas o extraordinarias, enviaremos vuestro pedido consistente en el producto, o productos, listados en cada confirmación de envío en el plazo de 48-72 horas indicado en la página web según el método de entrega seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de la confirmación del pedido.

Si por el motivo que sea no podemos cumplir la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le ofreceremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no haremos entregas a domicilio los sábados ni los domingos, excepto en el caso de la tarjeta regalo virtual, que se entregará inmediatamente después de hacer el pedido.

El comprador es responsable de los impuestos que aduanas e importación pueda aplicar. XOPBOXHOME no se hace responsable de retrasos debidos a gestiones aduaneras.

Transporte

El transporte a península y Baleares será GRATUITO sin minimo de compra. No incluye Ceuta, Melilla y Canarias.

Para resto de destinos consultar tarifas.

Scroll al inicio